Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Brutal agresión a una mujer de 60 años en el robo de su casa en Málaga

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación. De momento, no hay detenidas por este asalto

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional investiga la brutal agresión a una mujer de 60 años en el asalto a su vivienda en la barrio malagueño de La Victoria. El (o los asaltantes) abordaron a la víctima, de nacionalidad española, después de que esta le abriera la puerta de la vivienda.

La mujer presenta un fuerte traumatismo en el rostro, con fractura de la mandíbula según ha podido saber la Cadena SER de fuentes de la investigación.

El suceso se produjo el miércoles 28 de abril. Todo hace indicar que los autores de los hechos pretendían acceder a la vivienda con la intención de robar, delito que terminaron consumiendo. No es el primer asalto que se produce en  la zona en los últimos meses, aunque si con las caractarísticas de la agresión que obliga a hospitalizar a la víctima por las graves lesiones que presenta.

Los agentes encargados del caso han interrogado a los vecinos por si fueron testigos de los hechos u oyeron algún ruído. La investigación permanece abierta aunque, de momento, no se han producido detenciones por este caso. El suceso ha conmocionado a la zona de La Victoria por la gravedad de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?