Sociedad

La abuela tomellosera que se ha hecho viral por sus audios sobre el novio de su nieta

"Está para hacerlo padre, menudas piernas", son algunos de los comentarios que han triunfado en Twitter. En Radio Azul hemos hablado con su nieta

Captura del tweet de María Morales / Twitter

Las Pedroñeras

Hay veces que las redes sociales dan grandes momentos que se vuelven virales. Es lo que le ha pasado a la abuela de María Morales, una joven tomellosera que subió a su Twitter, el pasado 29 de abril, los audios que le había mandado su abuela. La mujer comentaba con su nieta una foto que había visto en Instagram del novio de esta, futbolista en el Atlético Tomelloso.

Menudas piernas, qué fuerza tiene que tener… Cuando te coja y te dé un apretón, te tienen que crujir los huesos, menos mal que son apretujones de amor”, dice en varios audios la graciosa abuela manchega que ha conseguido hacer reír a su nieta y a miles de personas.

En Radio Azul hemos hablado con la nieta en cuestión, que asegura que “para mí, mi abuela es la mejor”. Confiesa que no hace mucho se hizo Instagram y que le manda audios para hacerla reír “porque siempre estoy estudiando”.

Escuche la intervención

Entrevista a María Morales, la nieta de la abuela viral (04/05/2021)

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620128061518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta fantástica abuela tomellosera ha recibido miles de comentarios “el 100 por cien, positivos”, a respuesta de sus palabras.

En otro de los audios se le puede escuchar que el novio de su nieta “está para hacerlo padre, un tío de estos te coge y te desarma en un instante”. Aunque sentencia, “no hagas caso de mí, que estoy un poco loca”.

María dice que su familia se lo ha tomado bien, pero que su abuelano entiende muy bien por qué ha hecho tanta gracia”. “Qué grande”, “Ídola", o “Mega Like para tu abuela” son algunos de los comentarios que ha recibido este tweet viral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00