Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

'Los bichos' de Álvaro Cervera

El entrenador cadista aseguró en 'El Larguero' que "tener cinco bichos" fue una de las claves para conseguir la salvación

Jose Mari, Cervera y Garrido durante un entrenamiento del Cádiz CF.

Jose Mari, Cervera y Garrido durante un entrenamiento del Cádiz CF. / Cádiz CF

El Cádiz ya tiene su objetivo prácticamente cumplido. Los amarillos podrían ser ya matemáticamente equipo de Primera la próxima temporada incluso antes de saltar al campo en el partido ante el Huesca. Por eso Cervera ya se muestra más suelto a la hora de hablar de su equipo. Así lo demostró anoche en 'El Larguero' de la Cadena SER.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El entrenador amarillo charló sobre el recorrido de su equipo en Primera División y además de reconocer que "tras la derrota ante el Athletic pasé miedo. Incluso hablé con el presidente para decirle que había cosas que no me gustaban, pero él me tranquilizó", decía el entrenador del Cádiz.

Para que el equipo no perdiera su forma de jugar y su identidad sobre el campo, Cervera reconocía que eso es gracias a "los cinco bichos". Para el entrenador cadista son claves, y son jugadores que no dudan de la palabra del entrenador. "Si les digo que tienen que ir en dirección contraria van", reconocía el míster.

¿Pero quiénes son esos bichos? "Todos saben que son gente que lleva mucho tiempo conmigo y otros que hemos incorporado que igual no son los mejores futbolistas pero son importantes en nuestro vestuario", decía el entrenador cadista. Reconocía el entrenador del Cádiz que entre esos bichos hay "jugadores como Jose Mari que son de Primera y que yo les quito cosas como futbolistas, pero que les doy la oportunidad de seguir en Primera", y añadía "están Cala, Negredo, Fali, Garrido. Son profesionales del fútbol que tiran mucho del carro y a mí me hacen la vida más fácil".

Cinco bichos que le han hecho la vida más fácil a Cervera y que han sido claves para que en ningún momento hubiese dudas en el vestuario para cuestionar las maneras del equipo, por eso añadía el entrenador del Cádiz que desde el club miran "mucho a quién fichamos. No podemos fichar a cualquiera por muy bien que juegue porque sabemos que tenemos que ponemos en un modo que no quiere y eso lo miramos mucho".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?