Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vacunación

Sanidad convoca a los últimos mayores de 60 años para recibir la vacuna

Una vacunación masiva este sábado 8 de mayo llama a los nacidos en 1955 y 1961 para recibir la primera inmunización

Próxima vacunación masiva en el polideportivo de la UBU el 8 de mayo

Próxima vacunación masiva en el polideportivo de la UBU el 8 de mayo / Radio Castilla

La próxima vacunación masiva en Burgos prevé completar la inmunización con primera dosis de los vecinos de más de 60 años, según la directora de Enfermería de Atención Primaria del Area de Salud, Itziar Martínez. Serán citados los nacidos en 1955 y 1961 en el polideportivo universitario el próximo sábado 8 de mayo .

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El porcentaje de población vacunada entre 60 y 69 años casi alcanza el 67% del censo en ese tramo de edad, siendo la provincia de Castilla y León con más personas inmunizadas de estas edades, asegura Itziar Martínez. La coordinadora de la vacunación asegura que el procedimiento de vacunaciones masivas para menores de 65 años está dando buenos resultados con porcentajes superiores al 83% en los que tienen 61 y 62 años o casi el 92% en los que tienen 63 años.

Hay momentos de aglomeración, reconoce la directora de Enfermería, pero las esperas no van más allá de una hora en horas punta. Hay personas que acuden sin ser convocadas y un porcentaje mínimo rehusa alguna de las vacunas, cuya marca se utiliza indistintamente en función de la disponibilidad de viales. Este sábado se inoculará el preparado de Astra Zeneca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?