Sociedad
Desaparecidos

La madre de las niñas de Tenerife difunde un vídeo para que cualquier ciudadano pueda aportar información

Anna y Olivia llevan una semana desaparecidas cuando el padre de ambas, Tomás Gimeno, no las entregó

La búsqueda de las niñas desaparecidas se centra hacia el sur de Tenerife

Tenerife

La madre de Anna y Olivia, las dos niñas de 1 y 6 años respectivamente, que llevan desaparecidas hace una semana cuando, Tomás Gimeno, padre de las pequeñas, no las entregó en casa de su progenitora ha difundido un vídeo casero de sus hijas. El objetivo del documento visual, que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales, pretende que cualquier ciudadano pueda aportar alguna información sobre el paradero de las pequeñas. 

Hacia el sur de Tenerife

Más información

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha comparecido este martes en rueda de prensa, en el que ha dado detalles sobre la operación de búsqueda de Tomás Gimeno y sus dos hijas (Anna y Olivia), desaparecidos hace justo una semana.

Aunque Pestana ha dado pocas novedades, sobre todo, porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, sí ha confirmado que la búsqueda se ha trasladado hacia el sur de la isla de Tenerife. Sospechan que las corrientes han provocado el desplazamiento hacia esa zona. Además, el delegado del Gobierno ha apelado a la responsabilidad ciudadana para poder dar con paradero del padre y las pequeñas.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00