Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

"En Génova parece que no existe la COVID": las redes alucinan con la fiesta en la sede del PP

La celebración de la victoria del PP en las elecciones de la Comunidad de Madrid no pasan por alto en Twitter

La celebración en la calle Génova a la altura de la sede del PP

La celebración en la calle Génova a la altura de la sede del PP / Cadena SER

Desde que a las 20:00 horas se ha conocido que los sondeos daban como ganadora con bastante holgura a Isabel Díaz Ayuso, los simpatizantes del PP han comenzado a llegar a la calle Génova para celebrar la posible victoria de su candidata en las elecciones del 4 de mayo. La música no ha dejado de sonar mientras los allí presentes disfrutaban del momentoAnte esos pronósticos, la calle Génova se ha convertido en una fiesta, que será la última celebración en la sede del PP, ya que el líder del partido, Pablo Casado, decidió en febrero abandonar el edificio para romper con la etapa anterior. Sin embargo, esta situación no ha pasado por alto en las redes sociales y muchos han manifestado su enfado ante la falta de medidas COVID. 

"Con una incidencia acumulada de 558 casos por cada 100.000 habitantes, así están en la calle Génova. Pura psicopatía", "mucho prohibir el 8-M pero yo en Génova veo a mucha gente", "a la quinta ola le podremos llamar 'variante Génova 13'", se indignaban varios usuarios al ver la gran cantidad de simpatizantes que estaban en las inmediaciones de la sede del Partido Popular. Hasta la cuenta parodia del COVID-19 se ha manifestado: "Me voy para Génova". Todo coincide justo un día antes de que la zona básica de salud a la que pertenece la sede del PP (Eloy Gonzalo) fuese desconfinada pese a que sus cifras de coronavirus no habían mejorado, sino empeorado.

También ha habido tuiteros que han mostrado su "envidia" ante la fiesta que había montada: "En Génova tienen preparada una especie de rave, sinceramente iría por bailar después de tanto tiempo". "Ni una bandera de la Comunidad de Madrid en Génova", criticaba otro usuario haciendo referencia a que la votación era en la comunidad madrileña mientras que lo que más se veía en las imágenes eran banderas de España.

Aunque el escrutinio avanza lentamente, las encuestas reflejan que Díaz Ayuso podría gobernar en solitario y solo necesitaría de la abstención de Vox en su investidura al obtener, según una encuesta de GAD3 para RTVE y Telemadrid, hasta 65 escaños, más que la suma de todos los partidos de la izquierda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?