, 12 de de 2021

Otras localidades

ELECCIONES 4-M | VOX

Rocío Monasterio: "Facilitaremos la investidura de Ayuso, tendrá que elegir entre la izquierda o Vox"

La candidata de Vox al 4-M valora los resultados de las elecciones

La candidata de Vox a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha comparecido tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso en los comicios del 4-M, donde ha conseguido más votos que la suma de todos los integrantes del bloque de izquierdas. "Esta es una campaña difícil, lo hemos dado todo y esto supone un cambio de rumbo para toda España. Hemos cumplido con lo que dijimos, somos clave, hemos cumplido con sacar a la izquierda de Madrid del Gobierno y por eso estamos satisfechos", ha asegurado Rocío Monasterio.

"Quiero felicitar a la señora Ayuso y en los próximos días facilitaremos la investidura como presidente de la señora Ayuso. Ella tendrá que elegir entre Vox y una abstención del PSOE. Vox es decisivo, hacen falta los votos de Vox para que no entre la izquierda en Madrid (...) Durante estos dos años serán decisivos nuestros votos para absolutamente todo. La izquierda ya sabéis que trae", ha sentenciado Monasterio.

Santiago Abascal

Tras la candidata de Vox, ha tomado la palabra el líder nacional del partido, Santiago Abascal, que se ha mostrado orgulloso de los resultados cosechados. "El pueblo de Madrid ha derrotado al frente popular, al frente socialista y comunista que ha pactado con todos los enemigos de España. El vicepresidente de Pedro Sánchez ha quedado en último lugar en estas elecciones en las que ha protagonizado la violencia y la incitación al odio. Es otra noticia extraordinaria", ha afirmado Abascal en referencia a Pablo Iglesias

"Asistimos también al fracaso personalísimo de Sánchez y del PSOE, que se ha visto devorado por el extremismo", ha añadido Abascal, para pasar después a felicitar a Ayuso. "Queremos felicitar efusivamente a Isabel Díaz Ayuso por su extraordinaria victoria en estas elecciones en un contexto de confrontación y en un contexto durísimo. Damos por buenos los resultados de Vox, estamos todavía pendientes del recuento, pero son unos buenos resultados para Vox y para España. Hoy se ha producido una contundente derrota del frente popular", ha sentenciado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?