Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Govern defiende que Balears va a tener este año vacunas y temporada turística

Negueruela defiende que la Comunidad Autónoma ya está posicionada como destino seguro

Playa de Palma antes de la pandemia durante un verano.

Playa de Palma antes de la pandemia durante un verano. / 'Overbooking'

El Govern defiende que Balears va a tener este año vacunas y temporada turística. Además, asegura el conseller de Turismo, Iago Negueruela, que la Comunidad Autónoma ya está posicionada como destino seguro porque el resto de territorios competidores del Mediterráneo están cerrados.

Dice Negueruela que todos los destinos están cerrados menos nosotros, las Islas. Así se ha defendido el conseller en respuesta a la pregunta que le ha planteado el portavoz adjunto del PP, Antoni Costa, en el pleno del Parlament.

Por cierto, que el PP ha reclamado al Govern que a partir de la próxima semana la hostelería pueda abrir interiores al menos al 50 por ciento y con jornada continua todos los días de la semana.

No ha sido la única pregunta en ese sentido dirigida al conseller de Turismo. Negueruela también tiene la esperanza de que todos los establecimientos de costa, como bares, restaurantes y tiendas de primera línea de playa como souvenirs puedan abrir durante el verano con la llegada de visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?