Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

El IbSalud atribuye a una "situación puntual" el colapso en las urgencias

Se produjo el 26 de abril y afectó sobre todo a Son Espases y al Hospital Comarcal de Inca

Archivo - La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, en su comparecencia en el Parlament.

Archivo - La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, en su comparecencia en el Parlament. / @PARLAMENTIB - Archivo (EUROPA PRESS)

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha atribuido a una situación puntual el colapso en las urgencias de algunos hospitales de Balears el pasado lunes 26 de abril.

En respuesta a preguntas de los grupos de Ciudadanos y el PP, dice que el colapso en urgencias fue una situación puntual que se produjo el 26 de abril y que afectó sobre todo a Son Espases y al Hospital Comarcal de Inca.

También, en menor medida, a Son Llàtzer. Frente a esto, se puso en marcha el plan de contingencia y 24 horas después, el 27 de abril, se había recuperado la normalidad en urgencias. Defiende además que son situaciones imprevisibles. 

Un asunto más, todos los grupos parlamentarios salvo Vox han suscrito este martes el manifiesto promovido en la Cámara autonómica por el Día de Europa, con el que se apela al espíritu europeo para afrontar la pandemia de COVID-19 y se reclama un apoyo especial a los territorios más afectados, como Balears.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?