Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Concello

El personal municipal realizará concentraciones todo el mes de mayo

La Junta de Personal señala que los trabajadores eventuales se estarían excediendo en sus funciones, y recuerda al regidor que la ley no les permite tomar determinadas decisiones

Jose Manuel Rodriguez, presidente de la Junta de personal del Concello / Alvaro Rodriguez

Los siete sindicatos con representación en la Junta de Personal del Concello de Ourense han hecho una declaración conjunta rechazando la política de personal que Gonzalo Jácome lleva practicando desde su llegada a la alcaldía, y por este motivo; iniciarán una serie de protestas todos los viernes del mes de mayo, comenzando este mismo día 7. Jose Manuel Rodríguez, presidente de la Junta, era el encargado de anunciar el calendario de protestas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Acusan al regidor de estar vaciando de funciones algunas áreas municipales para poder justificar así su cierre, y que el personal eventual incorporado con la llegada de Democracia Ourensana estaría manejando expedientes y tomando decisiones cuando legalmente no tienen potestad para hacerlo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Junta de Personal ha remitido un escrito al regidor recordando las limitaciones legales del personal eventual, escrito que elevarán a la Fiscalía en caso de no recibir respuesta, y si no hay una rectificación por parte del Gobierno Municipal.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?