Sociedad

Arquitectura y danza donostiarra en la Bienal de Venecia

Dos estudios donostiarras participan en la Bienal de Arquitectura de Venecia, y la obra "Al Desnudo" lo hará en la de danza

Bicicleta casera hecha con madera totalmente homologada. / arquimaña.com

San Sebastián

Desde este mes, dos estudios donostiarras participan en la Bienal de arquitectura: Aquimaña y Paisaje Transversal, ambos seleccionados para el pabellón español "Uncertainty".

Raquel Ares, del estudio de arquitectura Arquimaña pone de manifiesto el transporte urbano, el conocimiento compartido y el uso responsable de los recursos que se materializan en la fabricación de una bicicleta por uno mismo.

Jon Aguirre, del estudio Paisaje Transversal, lleva más de 10 años trabajando en nuevas maneras de intervenir en la ciudad desde una perspectiva integral y participativa. Las nuevas formas de hacer una ciudad tienen cada vez más impacto, y su proyecto es una buena forma de visualizar más allá del imaginario que se tienen de la arquitectura.

Y en julio... danza, porque la bailarina Iratxe Ansa presenta en la ciudad de los canales su espectáculo "Al desnudo"

Sus protagonistas así nos lo cuentan en Hoy por Hoy San Sebastián.

BIENAL VENECIA 2021 - ARQUITECTURA Y DANZA DONOSTIARRA

17:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620143919_162715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00