Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Firma

Cada vez más SAD y menos Club de Fútbol

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Metidos en la burbuja del día a día, acabamos aceptando y dando normalidad a situaciones que son de todo menos normales. ¿A ustedes les parece normal que el Valencia cese a Javi Gracia y nadie salga a dar una mísera explicación? A mí no. Y creo que nuestro deber es exigirla. En situaciones de crisis como la que nos ocupa, lo mínimo es que un directivo del club (el presidente, el director deportivo...) se sienten en sala de prensa y tengan al menos la valentía de aceptar preguntas.

 

La línea de Meriton, ya desde hace tiempo, es otra bien distinta. El pensamiento único, mandar callar desde el palco, la censura de las respuestas de aficionados en redes sociales. Cada vez más lejos de la gente. Cada vez menos club de fútbol y más SAD. No es normal que no se presentara a César ni se explicara su dimisión. No es normal que no se presentara a Corona y que no haya dado ni una sola rueda de prensa. No es normal. Y nunca lo será. Por mucho que en Singapur se empeñen.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?