Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Día de Europa

Europa amplía el pulmón verde de Cáceres

El Parque del Príncipe es además un lugar de deporte, de ocio y de cultura

Parque del Príncipe

Parque del Príncipe / Cedida

El pasado 26 de octubre  se inauguró la ampliación del Parque del Príncipe. Una actuación que aumenta en  212.987 metros cuadrados los ya existentes, lo que suma un total de 29,3 hectáreas de parque urbano.

 Un  proyecto que forma parte del programa de inversión con fondos europeos EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible) con una inversión total de 3,9 millones de euros.

La nueva zona cuenta con distintos espacios como una zona canina con un área de ‘Agility’ para perros que ocupa 5.000 metros cuadrados, que cuenta con una valla de salto, una mesa de parada, un muro agility, dos ruedas de salto, un balancín, un slalom agility, dos túneles rígidos y una pasarela, todos los elementos conforme a la Federación Canina Internacional.

Cuenta asimismo con un área de juegos infantiles para niños y niñas menores de seis años y una zona multiaventura para mayores de 6 años, que se compone de una tirolina, tres toboganes gigantes, una red de trepa y un gran conjunto que simula un castillo medieval con escalera de trepa y toboganes.

También hay con un Parque de calistenia que ocupa una superficie aproximada de 400 metros cuadrados.

Pero el Parque del Príncipe es también un lugar de deporte, de ocio y de cultura con la programación cultural que se desarrolla durante todo el año, como por ejemplo, los conciertos previstos con motivo del día del Jazz que se desarrollan este fin de semana.

Puede escucharlo aquí

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?