Economia y negocios
Centros comerciales

Los superhéroes del cine y los cómics visitan Los Alfares

Hasta el 29 de mayo el centro comercial ofrece la exposición "Universo Superhéroes" con figuras gigantes y objetos

Hulk / Los Alfares

Talavera de la Reina

Durante el mes de mayo los superhéroes del cine y los cómics estarán en Los Alfares. El centro comercial talaverano ofrece una exposición con espectaculares figuras en tamaño real de los protagonistas de la saga heroica favorita de los espectadores de todo el mundo.

Además, los visitantes de la muestra podrán ver de cerca, expuestos en vitrinas, figuras a escala, réplicas de cascos, escudos, puños y otros objetos que los héroes y villanos utilizan en sus aventuras. La exposición, totalmente gratuita, se completa con carteles de las películas más icónicas y portadas de cómics clásicos y contemporáneos.

La exposición Universo Superhéroes estará en Los Alfares hasta el día 29 de mayo en el horario habitual del centro comercial.

“El fenómeno cultural creado en torno a los superhéroes trasciende lo audiovisual y llega a todas las edades, por eso creemos que esta exposición encaja perfectamente en la propuesta de ocio familiar que es la seña de identidad de nuestro centro comercial”, señala el gerente de Los Alfares, Jon de Vega.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad