Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El Basket Globalcaja Quintanar disputara la fase de ascenso a LEB Plata

Es la tercera vez que llega a esta fase, que se disputará entre el 13 y el 15 de mayo en Valencia y Salou

El equipo disputará la fase de ascenso a LEB Plata

El equipo disputará la fase de ascenso a LEB Plata / Basket Globalcaja Quintanar

El Basket Globalcaja Quintanar jugará la fase de ascenso a LEB Plata tras los acontecimientos de los últimos días. El equipo se había quedado fuera de la fase por muy poco ya que fue Uros de Rivas quien logró pasar como mejor segundo, pero este martes, tras anunciar el filial de Real Madrid su renuncia a disputar esta fase, el equipo de Quintanar pasa a la fase de ascenso como primero de su grupo.

Los de Juan Carlos Navarro se medirán a sus rivales entre el 13 y el 15 de mayo previsiblemente en Salou o Valencia en una “miniliguilla” a partido único que podría tener como resultado el ascenso del equipo el año que cumple 10 temporadas en Liga EBA. Esta es la tercera vez que disputan esta fase y esperan que se cumpla el famoso refrán. Asegura el entrenador que están muy contentos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A falta de conocer rivales y horarios, sí saben que habrá 16 equipos divididos en cuatro grupos y que tendrán que disputar tres partidos en esos tres días, son conscientes de la dificultad, pero también aseguran que van a por todas.

El equipo es de los más modestos de su categoría y se encuentra en la localidad más pequeña que milita en Liga EBA, además es el único de la región que ha logrado llegar a esta fase de ascenso, por todo esto afirma Navarro que sería un hito lograr el ascenso esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?