Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Iniesta convoca el III Concurso Álvaro Pareja Martínez

Se celebrará los días 3 y 4 de julio en la localidad

Iniesta convoca el III Concurso Álvaro Pareja Martínez

Iniesta convoca el III Concurso Álvaro Pareja Martínez / Ayuntamiento de Iniesta

El Ayuntamiento de Iniesta ha convocado el III Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Álvaro Pareja Martínez, que se celebrará en la localidad los días 3 y 4 de julio y en el que podrá participar cualquier persona con nacionalidad española que se encuentre estudiando en una Escuela de Música.

Tal y como informa el consistorio en nota de prensa, en las últimas semanas han ido retomando la actividad cultural de la localidad de forma paulatina y una de las citas más esperadas es este concurso que homenajea al joven músico iniestense Álvaro Pareja Martínez. Asegura el alcalde, José Luis Merino, que es un concurso muy especial para la localidad y les alegra poder volver a celebrarlo tras el parón sufrido en 2020 a causa de la pandemia. Afirma que es un orgullo ver la cantidad de jóvenes promesas del mundo de la música que han acudido en las anteriores ediciones y que han logrado convertir este concurso en uno de los más destacados en el ámbito nacional.

El concurso tendrá una única modalidad con varias categorías, dos de ellas de ámbito general y otras dos de ámbito local. Los premios para las categorías generales serán de 900 euros el primero, 450 euros el segundo y 300 euros el tercero. Y en las categorías locales, 100 euros el primero, 75 el segundo y 50 el tercero.

Las bases están publicadas en la web del Ayuntamiento

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?