Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

CD Alcoyano

Sanidad autoriza 2.000 espectadores para el partido Alcoyano - Andorra

Podrán entrar todos los abonados de forma gratuita y el publico en general pagará de 10 a 15 euros hasta agotar entradas

Las gradas de El Collao volverá a llenarse

Las gradas de El Collao volverá a llenarse / Radio Alcoy

La afición del Alcoyano podrá disfrutar del último partido del Deportivo en el último partido de la temporada, será la primera y única vez que podrán entrar todos a El Collao.

Sanidad ha autorizado 2.000 espectadores por lo que todos los abonados (1.000) podrán entrar al campo, evidentemente, de forma gratuita. La novedad es que lo podrá hacer el público en general hasta completar aforo. Las entradas serán de 10€ en Gol A y Gol B y de 15€ en Tribuna, no se podrán comprar entradas en la zona de lateral por aforo.

El club pretende con esta medida “celebrar” los dos ascensos en apenas ocho meses, el retorno a Segunda B y la clasificación para la Primera RFEF, siempre con las medidas pertinentes.

Las entradas para lo no abonados podrán adquirirse a partir del jueves 6 de mayo de 10 a 13 y de 16 a 17:30, también se podrán adquirir una hora antes del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?