Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Los Barrios

Un detenido en Los Barrios acusado de quebrantar a la vez dos órdenes de alejamiento

Los agentes estaban en un dispositivo de seguridad a pie en la barriada de Los Cortijillos

Agentes de policía en Los Barrios. / ALB

La Policía Local de Los Barrios ha detenido a una persona como presunta autora de dos delitos de quebrantamiento de condena por saltarse, a la vez, dos órdenes de alejamiento: una respecto a su expareja por violencia de género y otra respecto a un vecino de la localidad al que había ocasionado lesiones en una reyerta.

Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban desplegados en un dispositivo preventivo de seguridad a pie en la barriada de Los Cortijillos para vigilar el cumplimiento de las medidas decretadas para minimizar la propagación de la Covid-19.

Así, en el transcurso de la intervención detectaron a un individuo que estaba consumiendo sustancias estupefacientes y al que le constaba dos órdenes de alejamiento en vigor, por lo que procedieron a su detención. De esta forma, se puso a disposición del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.

En el mismo dispositivo, los agentes interpusieron varias denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, así como por no usar la mascarilla obligatoria y por fumar sin respetar la distancia interpersonal correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00