Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Comisiones Obreras

Inmaculada Ortega elegida secretaria provincial de CC OO

Ortega se muestra preocupada por la situación del desempleo en la provincia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Inmaculada Ortega es desde el pasado viernes la secretaria provincial del sindicato CC OO en Cádiz. Se afilió al sindicato en el año 1993 y en el año 2000 ocupaba su primer cargo en la organización sindical como secretaria de Acción Sindical y Empleo. Ocupó durante dos mandatos el cargo de Secretaria Comarcal y de ahí a un nuevo cargo de responsabilidad en la provincia que se cierra ahora con la Secretaría Provincial de CC OO.

Ortega ha estado en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar donde ha comentado los serios problemas que atenazan a la provincia de Cádiz y especialmente al Campo de Gibraltar. "Asumo el liderazgo de un equipo de dirección que refleja la pluralidad de las CCOO de Cádiz. Un equipo renovado, solvente e ilusionado que es consciente de los importantes retos que tenemos por delante como la primera organización sindical de la provincia", comentaba Ortega nada más asumir la responsabilidad que le otorgaban su compañeros.

Inmaculada Ortega (1968. Los Barrios, Cádiz) es licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de La Rioja y diplomada en Graduado Social por la Universidad de Granada. Hasta ahora, ha ocupado la secretaría de Acción Sindical y Empleo en la Unión Provincial de CCOO de Cádiz, y anteriormente desarrolló su carrera sindical en la Unión Comarcal del Campo de Gibraltar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?