Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

La complicada continuidad de Jairo

El extremo tiene una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia y por partidos.

Jairo tiene complicado seguir en el Cádiz CF

Jairo tiene complicado seguir en el Cádiz CF / EFE

Con la salvación virtual conseguida el Cádiz ya piensa en la próxima campaña. El mercado es largo y las altas y bajas se irán sucediendo sin prisas, con tranquilidad ya que hay mucho tiempo por delante. La sintonía entre la dirección deportiva y el entrenador es total y el trabajo no ha parado.

Negredo seguirá un año más al haberse ganado en el campo la renovación automática por partidos. El Cádiz efectuará también la compra de Ledesma. Se han cumplido las dos partes obligatorias en el contrato de cesión para que el portero continúe: la permanecía y jugar más de 25 partidos.

Quien lo tiene más difícil es Jairo izquierdo. El jugador ha tenido una participación irregular durante la temporada. Aún así el cuerpo técnico parece contento con el jugador, que ha tenido siempre un buen comportamiento. Jairo llegó cedido por el Girona con cláusula obligatoria de compra en caso de permanencia y si juega 25 partidos más de 45 minutos. Lo segundo ya no lo podrá cumplir ya que han sido 11 los partidos que en los que ha jugado de titular y en otros tres entró en el descanso, contra el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Celta de Vigo. Sumando un total de 14 partidos con esa premisa de tiempo. Por lo que, ya no podrá llegar a esos 25 encuentos.

Así las cosas, parece poco probable que el futbolista siga de amarillo. Por lo pronto, tendrá que volver al Girona y a partir de ahí todo estará abierto, aunque el Cádiz busca un extremo zurdo rápido para la próxima campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?