Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Carnaval Cádiz

Tino Tovar presenta su espectáculo Clandestino

El autor de carnaval crea una nueva obra carnavalesca que estrenará en Junio

Tino Tovar sigue haciendo Carnaval de Cádiz / Cadena SER

Cádiz

Tino Tovar sigue haciendo carnaval aunque no haya concurso. El autor de Oh capitán, primer premio del último concurso que se celebró en 2019., no cesa en su inquietud por crear cosas nuevas. Es el caso de su nuevo espectáculo Clandestino que se estrenará en Torredelcampo Jaén el 11 de junio. La obra pasara también por Córdoba, Sevilla y Madrid en junio. Además, tendrá en el mes de septiembre su sitio en el Teatro Falla.

El autor contaba en SERxCuatro que "es una obra que en esencia es carnaval en el que tenemos la ilusión de hacer un tributo a la gente que mantuvo el carnaval en los momentos más difíciles que fueron al final de la segunda república cuando fue prohibido y hubo gaditanos que mantuvieron el carnaval en esa clandestinidad. Es un tributo a esa gente que mantuvo la fiesta".

Tino Tovar nos presenta su espectáculo Cladestino

10:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000017880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El espectáculo contará con diversas voces del mundo carnavalesco como, Carli Brihuega, Ángel Subiela, Toni Piojo, Ramoni, Dani Obregón, Manolín Santander, Perico Campos, Milián Oneto y José Otero entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00