Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Los trabajadores portuarios denuncian, de nuevo, impagos por parte del Gobierno

Han enviado una carta de queja al ministro José Luís Ábalos

Complejo portuario de Cádiz

Complejo portuario de Cádiz / Comunicación APBC

Los sindicatos portuarios han denunciado el incumplimiento, por parte del ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, de las subidas salariales a las que tienen derecho los empleados de las autoridades portuarias, y que sí están percibiendo el resto de los empleados públicos. En Cádiz se ven afectados 170 trabajadores y 300 más en el puerto de Algeciras.

El secretario de la Sección Sindical de CCOO en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, David Pérez, ha explicado hoy en la SER que estos impagos contradicen las mejoras recogidas en el ‘III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias’ y el compromiso de restablecimiento de la normalidad asumido hace más de dos meses por la administración del Estado, tras un encierro de la representación social.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un escrito dirigido al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, los sindicatos CCOO, UGT y CIG acusan al Gobierno de “castigar” al colectivo de trabajadores portuarios “sin la subida salarial correspondiente al año 2020 que todos los empleados públicos ya han percibido”.

----

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?