Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Paro registrado

El paro vuelve a bajar por segundo mes consecutivo en Ronda

Durante el mes de abril el número desempleados en la ciudad del Tajo se redujo en 51 ciudadanos por lo que la cifra total de personas sin trabajo se encuentra en las 4.204

Oficina de Empleo de Ronda

Oficina de Empleo de Ronda / Cadena SER

El paro vuelve a bajar por segundo mes consecutivo en Ronda.

Durante el mes de abril el número desempleados en la ciudad del Tajo se redujo en 51 ciudadanos por lo que la cifra total de personas sin trabajo se encuentra en las 4.204.

De esa cantidad, 2.557 son mujeres y 1.647 hombres. Hay 910 féminas más que varones en situación de desempleo por lo que la brecha laboral de género se incrementa paulatinamente.

Por otro lado, durante el pasado mes también descendió el número de demandantes de empleo quedando este índice en los 7.190, 21 menos que en marzo.

En cuanto a las nuevas contrataciones, en abril se firmaron 93 contratos menos que en marzo. En total, durante la pasada mensualidad se crearon 636 nuevos puestos de trabajo de los que la mayoría, 587, fueron de carácter temporal. Solo 49 fueron indefinidos.

El sector servicios sigue siendo el que más empleo genera en la ciudad. En abril originó 324 puestos de trabajo. Le sigue la Agricultura con 151, la Construcción con 135 y la Industria que solo propició 26 nuevas contrataciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?