Sociedad
MUSICA

¡Por fin conciertos de Viva Belgrado y Same Fire!

Programados por el IMAE, este Jueves y el viernes respectivamente, en el Teatro Góngora a las siete de la tarde

Viva Belgrado y Same Fire / CADENA SER

Córdoba

Después de tantos aplazamientos, cambios de horario, ahora sí …, ahora no …., dos bandas cordobesas, con discos pendientes de presentación, darán por fin sus conciertos en el escenario del Teatro Góngora: Viva Belgrado, lo hará este jueves a las 19:00 horas, y Same Fire, el viernes a la misma hora, con todas las medidas de seguridad establecidas.

Viva Belgrado hará hincapié, sobre todo, en las canciones de su último disco “Bellavista”, grabado justo antes de que llegara la pandemia, y editado con ciertas dudas, durante la misma, pero que gracias a elogios de la crítica especializada y a algunos bolos previos a la paralización de los conciertos, ha funcionado francamente bien en ventas e interés.

Portada del disco Bellavista / Cadena Ser

Same Fire llevan ilusionados en poder tocar las canciones de su segundo “As Humans” en directo, desde que lo grabaron el año pasado y desde que apareció el coronavirus. Este viernes se vengarán y lo tocarán entero, además de recordar algunas de su anterior “Roots”. Están dispuestos a pasarlo bien y compartir sensaciones.

Portada del disco As Humans / Cadena Ser

Cándido Gálvez, cantante, guitarrista y compositor de Viva Belgrado, y Francisco López, bajista de Same Fire, han pasado por los micrófonos de Radio Córdoba, y en el programa Hoy por Hoy Córdoba, han hablado de cómo serán sus conciertos, el repertorio pensado, puesta en escena ..., y la verdad es que nos han contagiado su ilusión por volver a los escenarios. Aquí puedes escuchar la entrevista.

Viva Belgrado y Same Fire, conciertos en el Teatro Góngora

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620226815_810974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00