Economia y negocios
A Coruña

Nueva operación antidroga en la provincia de A Coruña

Por ahora se ha saldado con 19 detenidos

Furgoneta de la Policia Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

A Coruña

La Policía Nacional ha realizado una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de A Coruña que por ahora se ha saldado con 19 detenidos, si bien todavía no se ha dado por finalizada.

Más información

Las detenciones se han practicado entre Ferrol y A Coruña. Por el momento no ha transcendido la cantidad de sustancias estupefacientes ni el tipo de drogas que se habrían intervenido en este operativo.

La operación ha contado con la participación de un buen número de agentes, muchos de ellos llegados desde la ciudad de A Coruña, pertenecientes a la Unidades de Intervención Policial (UIP), popularmente conocidos como antidisturbios, además de un helicóptero, que ha prestado apoyo aéreo.

Registros

Entre los lugares registrados se encuentra en asentamiento chabolista de los 'Chaquetas', situado en el camino del Paredón, además de alguna vivienda de las sindicales de San Pablo, situadas en las inmediaciones, además de otros asentamientos de Ferrolterra cuya información no han trascendido.

Alguno de los detenidos, tras prestar declaración en sede policial, ya fue puesto en libertad. Por el momento tampoco ha transcendido la cantidad de sustancias estupefacientes ni el tipo de drogas que se habrían intervenido en este operativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00