Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportivo

Mujaid, rumbo a la Liga Belga

El KRC Genk será su destino y se marchará traspasado

Mujaid

Mujaid / RC Deportivo

La etapa de Mujaid Sadick está a punto de terminar. El central abandonará tras el partido de Soria el Deportivo. Mujaid, que ya pretendía haber abandonado el club el pasado curso, se marchará traspasado a la liga Belga. El KRC Genk será el destino del futbolista, que pondrá así punto y final a su estancia en A Coruña. Mujaid, que pasó por los juveniles del Deportivo y el Fabril, debutó con el primer equipo en Primera División con Seedorf. En el segundo año del equipo en Segunda, se hizo con un puesto indiscutible hasta la fecha como titular del equipo. Primero como lateral y más tarde como central. Fue a finales de 2019 cuando Luis César le da la oportunidad. Antes, Anquela había utilizado al jugador de forma excepcional sin darle esa confianza. Posteriormente, tanto Luis César como Fernando Vázquez y ahora Rubén de la Barrera, contaron con él de forma indiscutible.

Mujaid Sadick acaba contrato en junio de 2022. El defensa se marchará traspasado y el Deportivo pretende hacer oficial el acuerdo justo tras el duelo de Los Pajaritos, donde el equipo coruñés ya no se juega nada. El defensor era uno de los pocos valores por los que el club podía hacer caja, aunque su sueldo no era de los más elevados.

El pasado verano, cuando Mujaid pretendía abandonar el club, Richard Barral ya intentó en varias ocasiones renovar su contrato con el club coruñés. Sin embargo, las negociaciones nunca llegaron a estar cerca de cristalizar y en los últimos meses, el Dépor ya trabajó en el único escenario de una venta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?