Sociedad

El PP denuncia más de 525.000 euros en sobrecostes en obras por parte del Ayuntamiento

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha criticado la falta de previsión de PSOE y Compromís en la contratación y ejecución de obras

José Navarro, portavoz adjunto del grupo municipal popular / Radio Elche Cadena SER

José Navarro, portavoz adjunto del PP de Elche, ha denunciado los «elevados sobrecostes» que paga el Ayuntamiento de Elche por la «falta de previsión de PSOE y Compromís». Navarro ha cuantificado esos sobrecostes en más de 525.000 euros comprobados, sin contar ni conocer cuáles han podido ser los sobrecostes de las obras de peatonalización de la Plaça de Baix y de la Corredora.

El concejal del Partido Popular ha achacado esta situación a la «ineficaz» gestión del equipo de gobierno que está produciendo, según Navarro, un perjuicio económico a Elche por los sobrecostes en las obras que han ejecutado.

El edil ha comentado los sobrecostes de las obras, por ejemplo, en la calle de Nuestra Señora de la Cabeza con un sobrecoste de 30.000 euros o los 300.000 euros del Campus Tecnológico y los 140.000 euros en la reforma del Polideportivo de Altabix. Asimismo, Navarro también ha afirmado que desconocen cuánto ha costado de más las obras de peatonalización de la Plaça de Baix y la Corredora, por ello, su grupo municipal pidió en enero un documento que reflejase las cuentas y que, por el momento, el gobierno no lo ha facilitado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00