Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Empleo

Más mil aspirantes en Elda para 16 plazas de auxiliar administrativo en el ayuntamiento

El edil de Recursos Humanos, Jesús Sellés, afirma que "este proceso de selección permitirá estabilizar el empleo temporal existente actualmente en la Administración Local de nuestra ciudad"

Jesús Sellés, concejal Recursos Humanos Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha publicado el listado provisional de admitidos a la convocatoria de 16 plazas de auxiliar administrativo a las que aspiran 1.088 personas. La convocatoria permitirá estabilizar el empleo temporal existente en la actualidad en la Administración Local.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la lista provisional de admitidos en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPA), para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión, o realizar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica.

El concejal de Recursos Humanos, Jesús Sellés, ha explicado que la inscripción para esta convocatoria se ha realizado “a través de la Sede Electrónica municipal, evitando de esta manera desplazamientos y colas en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

Sellés ha afirmado que “aunque la situación sanitaria ha mejorado aún es imprescindible mantener e incluso ampliar los sistemas de inscripción telemáticos

Jesús Sellés, concejal Recursos Humanos Elda, sobre las plazas de auxiliar administrativo

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620214463_979517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque aún no se ha fijado la fecha y lugar de realización de las pruebas, lo más probable es que se desarrollen en dependencias de la Universidad de Alicante dado el gran número de aspirantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00