Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Elda aplaza a 2022 las fiestas de Moros y Cristianos

La decisión se toma por unanimidad de todos los compromisarios

San Antón será portado por la comparsa de Moros Marroquíes

San Antón será portado por la comparsa de Moros Marroquíes / Cadena SER

La asamblea extraordinaria de compromisarios de Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos ha decidido, finalmente, aplazar a 2022 la celebración de estas fiestas.

La situación de pandemia en la que nos encontramos y la incertidumbre que genera cuál será la evolución epidemiológica en octubre, fecha alternativa para su celebración, ha desencadenado que, por unanimidad, se tome esta resolución.

De esta forma, el próximo año serán los mismo cargos proclamados en 2020 los que representarán a la fiesta y a las comparsas al tiempo que, será la de los Marroquíes quien porte a San Antón mientras que los desfiles se realizarán en el mismo orden que estaba previsto el pasado año.

Desde Junta Central afirman que ha sido una difícil decisión ya que son dos años los que la ciudad se quedará sin sus fiestas pero destacan que, el próximo año volveremos a “llenar las calles de alegría” con la ilusión de los capitanes, abanderadas, comparsas y festeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?