Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

La tasa en Jerez baja a los 106 casos en la segunda jornada consecutiva sin víctimas por Covid

Archivo

Archivo / EP

La incidencia sigue bajando en Jerez hasta los 106 casos por cada 100.000 habitantes en la segunda jornada consecutiva sin víctimas mortales ni en la ciudad, ni en la Costa Noroeste, ni en la Sierra. En el conjunto de la provincia este jueves se han diagnosticado un centenar de casos y un fallecimiento, pero la tasa sigue bajando hasta los 113 casos.

En la sierra también baja la tasa hasta los 448 casos pero el Comité Territorial ha decidido mantener con cierre perimetral a los municipios de Algodonales, El Bosque, Prado del Rey y Puerto Serrano, mientras que a Bornos y Villamartín además les mantiene cerrada también la actividad no esencial por superarse en estos municipios serranos la tasa de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes. Estas medidas han entrado en vigor este jueves. Por lo tanto, el distrito de la Sierra para a nivel de Alerta 3, salvo los municipios de Bornos y Villamartín, que se declaran en Nivel 4 grado 2. El distrito Jerez-Costa Noroeste sigue en el nivel de alerta 2.

Ya se han administrado en la provincia de Cádiz más de 443.000 vacunas, más de 11.000 en la última jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?