Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Sanidad decide que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores siempre que haya metro y medio de distancia

La apertura de la movilidad entre provincias anima la venta de entradas para el Festival de Jerez

Archivo

Archivo / Festival de Jerez

Este jueves comienza la edición número 25 del Festival de Jerez. La tercera ola de la pandemia obligó al aplazamiento de una cita que se iba a celebrar en febrero, como es habitual, pero al fin este jueves Eva Yerbabuena va a ser la encargada de levantar el telón de una edición que también va a estar marcada por la pandemia.

La venta de entradas ha remontado en los últimos días gracias a la apertura de la movilidad entre provincias y al fin del estado de alarma desde el próximo domingo, 9 de mayo. Así lo afirma Isamay Benavente, directora del Festival de Jerez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aún así, se han programado 12 estrenos absolutos y el aforo permitido hasta ahora es del 75%. La parte más perjudicado ha sido la de los cursos. Solo se han ocupado el 15% de las plazas ofertadas, unos 150 cursillistas, y es que casi la totalidad de los alumnos que participan en estos cursos son extranjeros. Para hacernos una idea, cada año de media acuden a la ciudad para participar en este área formativa unos 1.300 cursillistas que llegan a la ciudad de hasta 40 países de los cinco continentes.

Una de las opciones ha sido organizar algunos de estos cursos en streaming y también algunos espectáculos podrán verse de forma online.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?