Política

El PSOE engaña a la hostelería

El portavoz popular pide que no jueguen con las ayudas de un sector muy afectado por la crisis

Los partidos políticos discrepan sobre la agilización de las ayudas a la hostelería / Cadena Ser

Medina del Campo

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado que se agilicen las ayudas a pymes y autónomos por el cierre del interior de la hostelería y el PP responde que están engañando al sector.

Así lo pone de manifiesto el portavoz popular, Luis Carlos Salcedo, y se sorprende por esta petición ya que, asegura, “el PSOE ha gobernado en el Ayuntamiento medinense durante 8 años y sabe cómo funciona la administración”. Salcedo pide que no jueguen con los sectores que lo están pasando mal y avanza que las bases de ayudas están redactadas y se aprobarán esta semana en la Comisión de Gobierno. Una vez solventado este trámite, que no se ha podido resolver antes ya que hasta el martes no entraron en vigor los presupuestos, serán las pymes las que presenten solicitudes y se tramitarán.

Recuerda el portavoz que estos son los trámites establecidos y no se pueden modificar, algo que insiste; sabe el PSOE. Además señala que la partida inicial de ayudas es de 250.000 euros pero ya anunciaron su posibilidad de ampliar hasta los 500.000 y, si fuese necesario, se harían modificaciones presupuestarias para habilitar más partidas económicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00