Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

De nuevo volvieron los altercados a Jumillla

Agentes de la Policía Muniicipal de Jumilla durnate los disturbios del lunes

Agentes de la Policía Muniicipal de Jumilla durnate los disturbios del lunes / Cadena SER

Lo que comenzó a las ocho de la tarde como un homenaje pacifico con varios cientos de personas presentes en la misma zona de los hechos acaecidos el día anterior, es decir, en la parte trasera de las dependencias de la Policía Municipal, finalmente, volvió a terminar en una nueva jornada de disturbios.

Bien entrada la noche un grupo de exaltados arrojaron todo tipo de objetos contra las dependencias policiales y contra los agentes que allí se encontraban teniendo que intervenir los antidisturbios.

Los altercados se han saldado con 3 detenidos acusados de los delitos de desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños. Los hechos derivaron en 8 agentes de la Policía Local de Jumilla heridos leves y 7 manifestantes tuvieron que ser atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Castillo de Yecla y han recibido el alta médica. Según han informado, la Guardia Civil va a seguir con el refuerzo en la localidad el tiempo que sea necesario.

La alcaldesa de Jumilla ha hecho este medio día un llamamiento para que no se sigan haciendo más concentraciones de ningún tipo y ha pedido que cesen estos actos violentos, argumentando que nada se consigue con esta actitud puesto que la justicia está trabajando desde el primer minuto para esclarecer los hechos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?