Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

¿Qué se puede hacer en La Rioja a partir del domingo con el fin del estado de alarma?

Con los niveles de incidencia actuales, La Rioja estaría en el nivel 3 del nuevo semáforo aprobado hoy

Nuevo Plan de Medidas según Indicadores aprobado en Consejo de Gobierno.

Nuevo Plan de Medidas según Indicadores aprobado en Consejo de Gobierno. / Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha presentado hoy un nuevo Plan de Medidas según Indicadores que entrará en vigor el domingo 9 de mayo pero habrá que esperar al viernes para saber en qué escenario nos moveremos en La Rioja.

SEMÁFORO

Un nuevo semáforo con tres niveles (bajo, medio y alto) y un nivel intensificado para situaciones en las que sea necesario el refrendo de la justicia al tratarse de derechos fundamentales.

Con los datos actuales de incidencia del COVID, número de camas ocupadas y presión en la UCI, La Rioja se situaría en el nivel 3 denominado alto.

NIVEL 3

En este nivel se recomiendan reuniones con un máximo de 6 personas y se permite un aforo del 75% en los comercios, en mercadillos y también en las academias.

En el sector de la hostelería este nivel conlleva el cierre de los establecimientos a las once de la noche, se permite un aforo del 100% en terrazas, 50% en el interior, la recomendación de 6 personas por mesa y dos metros de distancia. Una situación en la que se mantiene cerrado el ocio nocturno.

Este nivel además conlleva como norma general un 50% de aforo para deporte, ocio y cultura y congresos (con un máximo de 250 personas). Por último, en velatorios, el aforo permitido es del 33%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?