Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Agenda Kutxa Fundazioa

Las inscripciones para las colonias de verano de Kutxa Fundazioa van a buen ritmo

Esta semana conocemos lo que han preparado desde el parque Kutxa Ekogunea y desgranamos el programa de verano 'Donostia Ezagutu'

Colonias de verano de Kutxa Fundazioa

Colonias de verano de Kutxa Fundazioa / Kutxa Fundazioa

Este verano más que nunca tienen claro desde el parque Kutxa Ekogunea que nuestros niños, niñas y jóvenes necesitan del contacto con la naturaleza y la compañía de amigos y amigas, y por esta razón han organizado las colonias del 28 de junio al 30 de julio. Como siempre, se han diseñado actividades basadas en el medio ambiente, que se desarrollarán en estrecho contacto con la naturaleza, al aire libre y en pequeños grupos, con el objetivo de reforzar el compromiso con la sostenibilidad y la ecología lingüística.

Las inscripciones ya están abiertas en la web de Kutxa Ekogunea.

En este espacio de Radio San Sebastián para Kutxa Fundazioa también nos hacemos eco del programa de verano Donostia Ezagutu, dirigido a las y los pequeños de la casa. Un programa que se desarrolla en Donostia con el objetivo de acercar el entorno a los participantes a través de una cuidadosa y variada oferta que combina el juego y la diversión con el aprendizaje. Las actividades ofrecidas ayudarán a explorar la ciudad y su historia siempre desde el respeto y el compañerismo. El verano es un momento perfecto para reforzar estos valores y lo haremos en cuadrilla: ‘En cuadrilla, ¡qué bien!’, es lema del programa de verano de Kutxa Fundazioa.

El programa preparado se basará en estos 5 grupos de actividades:

BISERA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN / VÁMONOS DE EXCURSIÓN: paseos temáticos por los rincones más curiosos de Donostia explorando la cultura, la sociedad, sus costumbres, sus esculturas, en colaboración con Kutxa Kultur, Kubo Kutxa y Kutxa Artegunea.

 SENTITU ETA BIZI / SENTIR Y DISFRUTAR: trabajarán los sentidos en colaboración con Eureka! Zientzia Museoa y en las aulas polivalentes que tiene Kutxa Kultur en Tabakalera disfrutarán creando con actividades artísticas.

NATURAZ BLAI / A TOPE CON LA NATURALEZA: visitarán los mercados para conocer el producto de la tierra en colaboración con Kutxa Ekogunea. Mediante actividades divertidas trabajarán los hábitos saludables y la conciencia social y económica (mercado cercano o de KM0).

ELKARTASUNA BIZI DITZAGUN/ VIVAMOS LA SOLIDARIDAD: se trasladarán a ver la vida con otras capacidades en colaboración con Gipuzkoa Kutxa Solidarioa.

GU JOLASEAN / QUEREMOS JUGAR: Tiempo de crear espacios de juego en cuadrilla donde se fomentará la creatividad y el pensamiento crítico. Jugar es necesario para nuestro desarrollo emocional y personal por lo que se trabajará la filosofía de una forma transversal.

El verano es un momento perfecto para reforzar estos valores, y lo harán en cuadrilla, siguiendo estrictamente las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Jon Ander Galarraga de Kutxa Ekogunea y Mikel Mendarte, director de Kutxa Kultur, nos dan todos los detalles de ambos programas en un nuevo espacio de Kutxa Fundazioa en Radio San Sebastián.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?