Deportes
Salud

El Ayuntamiento presenta "Segovia en plena forma", una invitación a realizar actividad física al aire libre

El programa está dirigido a adultos y mayores de 60 años, aunque podrán participar las personas que deseen

Ana Peñalosa, concejala de Servicios Sociales y Marian Rueda, concejala de Deportes en la presentación de "Segovia en plena forma". / Ayuntamiento de Segovia

Las Concejalías de Deportes y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la capital ponen en marcha el programa "Segovia en plena forma" cuyo objetivo es fomentar la actividad física al aire libre entre la ciudadanía.

Las sesiones se van a desarrollar a lo largo de la semana, de lunes a sábado, en distintaz zonas emblemáticas de la ciudad. El lunes el lugar elegido es la Plaza de los Deportes en el barrio de La Albuera; el martes el Parque del Reloj en el barrio de Nueva Segovia; el miércoles la cita es en la Plaza de San José del barrio de San José-El Palo-Mirasierra; el jueves el punto de encuentro será la Plaza de San Lorenzo; el viernes, el Paseo del Salón en el casco histórico y el sábado la actividad se desarrollará en la Alameda del Parral en el barrio de San Marcos.

El programa comenzará el lunes 10 de mayo y se extenderá hasta finales del mes de junio. Los horarios serán de lunes a viernes de 19:00h a 20:00h y los sábados de 12:00h a 13:00h.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad