Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El grupo de entre 55 y 59 años se vacunará a partir del 17 de mayo

Todas las personas de 70 a 74 años de la Comunitat Valenciana habrán recibido la semana que viene al menos una dosis de la vacuna frente a la Covid-19

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los cuatro 'vacunódromos' habilitados en la Comunitat

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los cuatro 'vacunódromos' habilitados en la Comunitat / CADENA SER (GVA)

La Conselleria de Sanitat ha anunciado hoy que le toca el turno a los valencianos nacidos entre 1962 y 1966, y que a partir del lunes 17 de mayo se iniciará la vacunación de las personas que se encuentran en el grupo de edad entre 55 y 59 años. Para este grupo de población, Sanidad tiene reservadas en estos momentos más de 100.000 dosis de vacunas.

El Departamento de Ana Barceló ha informado también de que todas las personas de 70 a 74 años de la Comunitat Valenciana habrán recibido la semana que viene al menos una dosis de la vacuna frente a la Covid-19.

De hecho, la Conselleria de Sanitat está citando a todas las personas de este grupo de edad, de manera que la semana que viene ya habrá finalizado el proceso de inmunización frente al coronavirus del grupo de edad de 70 a 74 años. En concreto, será la primera dosis para los que están siendo vacunados con Pfizer o Moderna, y la inmunización completa para los que reciben la vacuna de Janssen.

En este sentido, las personas de edades entre 70 y 72 años están siendo citadas en los grandes espacios de vacunación y están recibiendo la cita vía SMS. En cuanto a la población comprendida en el grupo de edad de 73 y 74 años, Sanidad está administrando la vacuna en los centros de salud y se les está citando vía telefónica.

La Conselleria de Sanitat ha puesto a disposición de la ciudadanía información sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19 por grupos de edad en el enlace: http://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/vacunas-por-grupos-de-edad

 Sanidad recuerda la importancia de que todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana comprueben que los datos que aparecen su tarjeta SIP estén actualizados. Este trámite se puede realizar en el siguiente enlace: http://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/datos-contacto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?