Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Detenida una mujer por amenazar a otra con un cuchillo en Valladolid tras una disputa entre sus hijas

Los hechos tuvieron lugar tras una pelea entre las dos mujeres a la puerta del colegio de sus hijas / Policia Municipal

Valladolid

Una mujer de 29 años ha sido detenida en el barrio de Las Delicias de Valladolid por presuntamente amenazar con un cuchillo a otra, con la que mantuvo una discusión y una pelea a la puerta de un centro educativo después de una disputa entre las hijas de ambas.

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana de este martes, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la zona de dicho colegio, en Las Delicias, ante el aviso de que se había producido una pelea entre dos madres.

A su llegada al lugar, los agentes comenzaron a conversar con los presentes, incluida la directora del centro educativo que había tenido que salir a intentar separar a las dos mujeres.

Con su trabajo, los agentes llegaron a la conclusión de que las hijas, de unos 7 años, de ambas mujeres habían tenido una disputa el día anterior y ellas habían hablado por teléfono o mediante mensajes para intentar arreglar las cosas, si bien no pudo ser y en la mañana de este martes la discusión continuó entre las propias progenitoras.

La situación derivó en una pelea con aparentes agresiones entre ambas y, según relataron varios testigos presenciales, una de ellas esgrimió un cuchillo para amenazar a la otra. Finalmente, con la intervención de la directora y varias personas más se consiguió separarlas.

En el momento en que llegaron los agentes el cuchillo que supuestamente había utilizado una de las mujeres para amenazar a la otra había desaparecido, pero en base a las declaraciones de los presentes la joven de 29 años fue detenida por un presunto delito de amenazas graves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00