Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Moral de Calatrava, Enrique y el brócoli: protagonistas en la tarjeta de 'El Hormiguero'

Este programa de televisión, cada semana, reparte miles de euros gracias a la respuesta de "la tarjeta del Hormiguero", que ha llevado hasta 3.000 euros a esta localidad de Ciudad Real

Imagen de la llamada de 'la tarjeta del Hormiguero'

Imagen de la llamada de 'la tarjeta del Hormiguero' / El Hormiguero

El programa de televisión 'El Hormiguero' ha vuelto a regalar su tarjeta, gracias a Open Bank, dotada con hasta 3.000 euros. Un premio que entrega a aquella persona que responda al teléfono y responda a la pregunta "¿sabe usted que es lo que quiero?". Una pregunta a la que, aquella persona que responda, debe de decir "la tarjeta del Hormigueo". Un premio que todo hacía indicar que se iba a quedar sin entregar y que, por lo tanto, la siguiente semana se iban a entregar 6.000 euros a una única persona, pero Enrique salió a escena.

De esta forma, el presentador de este programa, Pablo Motos, junto con la invitada en la noche de este miércoles, Eva González, llamaron a Enrique, natural de Moral de Calatrava y joven de 26 años de edad. Una llamada en la que, esta vez si, alguien respondía y, además, decía la contraseña correcta para alzarse con esos 3.000 euros.

VÍDEO | Vea el momento completo

Sin embargo, una vez comunicada esta hazaña, el propio Enrique aseguraba que "no me lo creo". En ese momento, relataba que acababa de terminar de cenar y estaba fregando los platos. No obstante, seguidamente confesaba que "he cenado brócoli". Una afirmación que despertaba el humor del propio Motos "¡Qué alegría! Un día es un día (...) vas a poder comprar un millón de kilos de brócoli". Por ello, Enrique confesaba que "es que ya me he inflado bastante al mediodía (...) hay que compensar". 

Asimismo, el propio Enrique relataba que su pueblo se encontraba en la provincia de Ciudad Real, puesto que Motos y González no sabían en dónde situar esta localidad. También, el propio presentador de este programa de TV ha finalizado ese momento brócoli con un "¡Viva el brócoli!". Todo ello, porque ha confesado que existe una asociación de este alimento y que, además, cada vez que "hacemos una broma" con dicho alimento en este programa "nos mandan una cesta con mucho brócoli".

Finalmente, además de por el brócoli, Enrique ha destacado por la contenida alegría que ha mostrado al enterarse de que había sido el ganador de esta tarjeta bancaria que, en esta ocasión, ha estado dotada con 3.000 euros. Un premio que, también, recaló en la provincia ciudadrealeña el pasado mes de marzo de 2020. No obstante, en aquella ocasión fue a parar a Puertollano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?