Deportes
Incarlopsa Cuenca Juvenil

Jorge Domínguez: "Jugar el sector nacional es un premio al trabajo"

El entrenador del Incarlopsa Cuenca Juvenil valora en SER Deportivos los rivales y la sede que el equipo se encontrará en el sector nacional

El equipo juvenil jugará el sector nacional / Incarlopsa

Cuenca

El Incarlopsa Juvenil ya conoce a sus rivales y la sede donde disputarán el sector nacional. El equipo tendrá que viajar al sur, hasta Málaga a Antequera donde los días 14, 15 y 16 de mayo, el próximo fin de semana, jugarán la primera fase de ese sector nacional.

Los rivales de los conquenses serán el Balonmano Antequera, que serán los anfitriones, el Balonmano Pacense, que fueron los campeones de Extremadura y el Balonmano Elda, subcampeón de Valencia. Sólo uno de los cuatro equipos se clasificará para la fase final del sector.

El Incarlopsa Juvenil llega a la cita tras una gran temporada donde ha logrado ser subcampeón de castilla La Mancha y tras recibir la invitación de la Federación para disputar el torneo. El entrenador de los conquenses, Jorge Domínguez, ha pasado por SER Deportivos Cuenca para explicar que poder jugar el sector es un sueño y un premio al trabajo realizado.

Escucha la entrevista desde el minuto 15

SER Deportivos Cuenca (05/05/2021)

39:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620223751_574861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00