Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Incarlopsa Cuenca Juvenil

Jorge Domínguez: "Jugar el sector nacional es un premio al trabajo"

El entrenador del Incarlopsa Cuenca Juvenil valora en SER Deportivos los rivales y la sede que el equipo se encontrará en el sector nacional

El equipo juvenil jugará el sector nacional

El equipo juvenil jugará el sector nacional / Incarlopsa

El Incarlopsa Juvenil ya conoce a sus rivales y la sede donde disputarán el sector nacional. El equipo tendrá que viajar al sur, hasta Málaga a Antequera donde los días 14, 15 y 16 de mayo, el próximo fin de semana, jugarán la primera fase de ese sector nacional.

Los rivales de los conquenses serán el Balonmano Antequera, que serán los anfitriones, el Balonmano Pacense, que fueron los campeones de Extremadura y el Balonmano Elda, subcampeón de Valencia. Sólo uno de los cuatro equipos se clasificará para la fase final del sector.

El Incarlopsa Juvenil llega a la cita tras una gran temporada donde ha logrado ser subcampeón de castilla La Mancha y tras recibir la invitación de la Federación para disputar el torneo. El entrenador de los conquenses, Jorge Domínguez, ha pasado por SER Deportivos Cuenca para explicar que poder jugar el sector es un sueño y un premio al trabajo realizado.

Escucha la entrevista desde el minuto 15

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?