Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pandemia

Los contagios bajan lentamente en la zona del Henares

Más allá de la resaca electoral, también es miércoles de datos actualizados de contagios en nuestra comarca. Sigue la tendencia descendente aunque, del mismo modo que la subida fue lenta, también la bajada se está produciendo poco a poco.

Caen los contagios en la comarca del Henares.

Caen los contagios en la comarca del Henares. / Marta Fernández Jara (Europa Press)

Siguen bajando los contagios en nuestros municipios, pero de una manera lenta. Por encima de los 500 casos por 100.000 habitantes solo se mantienen Los Santos de la Humosa, con una tasa de casi 520, y Valverde de Alcalá donde sigue disparada por encima de 800.

También está por encima del medio millar, la zona básica de salud de Los Fresnos, con más de 524 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Baja de la cota de 500 Velilla, que es, aun así, uno de los pocos que sigue por encima de 400. Tiene una tasa de 428. Es algo más alta en Ajalvir, con 444, y un poco más baja en Loeches, con 404. Corpa, 414.

En los grandes municipios se confirma la tendencia a la baja. Alcalá de Henares vuelve a ser el que tiene una tasa menor, de 278. Coslada, 298, Torrejón, 349 y San Fernando de Henares se queda en 354 casos por cada 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?