Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Partidos políticos

Nueva Canarias configura su asamblea en San Bartolomé

Pablo Yedra se convierte en portavoz de la ejecutiva municipal de la formación política

Los miembros de la nueva asamblea de NC en San Bartolomé, en Lanzarote.

Los miembros de la nueva asamblea de NC en San Bartolomé, en Lanzarote. / Cadena SER

Nueva Canarias presentó este martes su Asamblea Municipal para el municipio de San Bartolomé en la Sociedad El Porvenir, contando con la presencia del parlamentario y coordinador territorial a nivel nacional de NC, Luis Campos, y el Concejal de Turismo, Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, además de más miembros de la formación.

En un acto reducido por las medidas de seguridad anti-Covid, se pudieron escuchar las voces de los que serán los encargados de transmitir las ideas de la formación por todos los núcleos del municipio. Así, Pablo Yebra, portavoz de la ejecutiva municipal, expresó su “deseo y ambición para que NC sea el proyecto político que aglutine y canalice las demandas de los vecinos y vecinas del municipio”. Añade que “San Bartolomé lleva más de 20 años en un impasse permanente. No conoce otros gobiernos ni otras formas de gestión”.

Desde NC expresan su compromiso con el municipalismo y la gestión de lo público en base a ideas progresistas, igualitarias y redistributivas. “Un partido canarista, de aquí, próximo, que vela por los intereses de los vecinos del pueblo, pero también de Lanzarote y Canarias”, señaló Luis Campos.

Por su parte, Armando Santana expuso la labor de NC en el grupo de gobierno de Arrecife, donde poseen la segunda tenencia de alcaldía y gestionan áreas como turismo, comercio y hostelería. Para Santana, “NC es un partido de gobierno y gestión. Somos determinantes para dar estabilidad y seguiremos siéndolo en 2023”.

En el balcón de la Sociedad El Porvenir de la localidad de San Bartolomé, NC quiso visualizar el comienzo de su andadura a nivel insular. “Esto es sólo el comienzo. Le seguirán Arrecife, Teguise, Tias, Haría…., NC estará presente en todos los municipios”, aseguró Campos.

El comité de San Bartolomé ya trabaja en la recogida de demandas y elaboración de proyectos. “En trabajo y constancia no nos va a ganar nadie. Vamos a patear pueblo a pueblo porque todos suman y todos conformamos el municipio”, apunta Pablo Yedra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?