Sociedad
Sucesos

Tres mujeres y un bebé intoxicados por el humo de un incendio en Lanzarote

Los bomberos extinguieron el fuego que había comenzado en la tercera planta de un edificio de Arrecife

Imagen de archivo de otro incendio sofocado por los bomberos de Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

Cuatro personas, tres mujeres y un bebé, han resultado intoxicadas este miércoles, por el humo que provocó el incendio producido en una vivienda de la calle León y Castillo o "Calle Real" de Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote según ha comunicado el 112 Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió el aviso del incendio, en una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio, en torno a las 09:39 h. por lo que activo a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, Policía Local de Arrecife, Policía Nacional, Protección Civil y efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario atendió a una mujer que presentaba una intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo y que fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa. Además, un bebé de 1 año y dos mujeres adultas presentaban una intoxicación leve por inhalación de humo por lo que los tres fueron también trasladados en ambulancias al hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00