Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

El PP de Ayuso arrasa en Alcobendas, con casi el 50% de los votos

Hay que remontarse al año 2011, en tiempos de Aguirre, para encontrar un resultado similar

El actual presidente del PP en el municipio, Luis Miguel Torres, se confirma como diputado en la Asamblea

El actual presidente del PP en el municipio, Luis Miguel Torres, se confirma como diputado en la Asamblea / PP Alcobendas

Hay que remontarse al año 2011, en tiempos de Esperanza Aguirre, para encontrar unos resultados similares para el PP en la zona norte de Madrid. Ayuso barre en Alcobendas, donde roza el 50 por ciento de los votos, frente al escaso 20 por ciento de la suma de PSOE y Ciudadanos, que ahora mismo cogobiernan en este municipio.

Los 'populares' han arrasado en todos los distritos y mesas electorales, superando incluso la media regional de la presidenta Ayuso. Y, con estos datos, el PP mira ya a Ciudadanos para que mueva ficha.

El actual presidente del PP en el municipio, Luis Miguel Torres, se confirma como diputado en la Asamblea. Anoche, tras conocer los resultados, asemejaba el respaldo en las regionales con lo que pueda pasar en el Ayuntamiento en tan solo dos años. El mismo órdago que lanzaba el portavoz del partido en el Consistorio, Ramón Cubián.

Habrá qué ver cómo digieren estos resultados PSOE y Ciudadanos. La formación 'naranja', que no contaba con esta caída, está llamada a ocupar la Alcaldía en apenas unas semanas con Miguel Ángel Arranz al frente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?