Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Literatura

Luz Olier presenta 'La danza del espíritu'

Un thriller donde los sucesos y sus consecuencias van de la mano para crear una hipnotizante historia

'La danza del espíritu' de Luz Olier / Editorial Palabras de Agua

Alcobendas

Norah, periodista, y Serge, director de cine, coinciden en un certamen cinematográfico que cambiará sus vidas. A partir de ese primer encuentro, ambos se embarcan en la investigación de una masacre que fue cometida treinta años atrás en un lugar helado de Minnesota. Las pesquisas de Norah y los descubrimientos de Serge les permitirá desvelar secretos que muchos creyeron enterrados. El destino, que entrelazó sus vidas, les convertirá en víctimas potenciales de aquellos a quienes investigan.

Un thriller que se desarrolla simultáneamente en el plano real e interdimensional, donde los sucesos y sus consecuencias van de la mano para crear una hipnotizante historia.

‘La danza del espíritu’ es el título de la novela de Luz Olier, con quien hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Norte. La autora estará en la Feria del Libro de Alcobendas firmando ejemplares, el domingo 9 de mayo de 11 a 12 en la caseta de la Editorial Palabras de Agua.

Entrevista a Luz Olier, autora de ‘La danza del espíritu’

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620213326_167374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00