Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Los portavoces del PP en el sur creen que los resultados avecinan un cambio en las alcaldías

Euforia entre los populares tras el vuelco electoral en el 'cinturón rojo'

La portavoz del PP y diputada electa, Noelia Núñez, ejerciendo su derecho al voto este martes en el CEIP Greenpeace de Fuenlabrada.

La portavoz del PP y diputada electa, Noelia Núñez, ejerciendo su derecho al voto este martes en el CEIP Greenpeace de Fuenlabrada. / PP Fuenlabrada

Las elecciones a la Asamblea de Madrid de este martes han dejado también varios aspectos a analizar en clave local. El llamado ‘cinturón rojo’, donde el PSOE gobierna en casi todas las localidades y duplicaba en votos al PP en los comicios de 2019, se ha teñido de azul y ese vuelco ha servido a los portavoces populares para avecinar cambios en las municipales de 2023.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La portavoz del PP en Fuenlabrada y diputada electa en la Asamblea, Noelia Nuñez, señalaba que este es el “preludio para dentro de dos años conseguir echar al PSOE del ayuntamiento de Fuenlabrada”.

“Los vecinos de Leganés confían en el Partido Popular y estoy convencido de que en dos años habrá un cambio en la alcaldía”, auguraba Miguel Ángel Recuenco.

“Los getafenses han suspendido al gobierno de la confrontación, crispación, opulencia y la incompetencia en España y también en Getafe”, apuntaba su el portavoz del PP, Carlos González Pereira que recordaba que han ganado en “todos y cada uno de los barrios de la ciudad. Getafe se ha teñido de azul y ha elegido libertad”.

“Es un honor y un orgullo que los 24 colegios electorales de Parla hayan apoyado masivamente al PP”, destacaba el portavoz popular en Parla, José Manuel Zarzoso que subrayaba que se ha “gritado alto y claro que queremos libertad”.

“El PP ha obtenido en Valdemoro más votos que el resto de partidos juntos y es un mérito de la ilusión que ha despertado Isabel Díaz Ayuso en la ciudad y toda la Comunidad”, valoraba David Conde, portavoz del PP en la localidad.

Hay que tener en cuenta que el PP ha sumado apoyos de más del 35% en todas estas localidades aumentando notablemente los votos recibidos (116.500 más sufragios que hace dos años).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?