Sociedad

La Policía Local de Toledo opta por que se mejore y amplíe el cuartel en su actual ubicación

El jefe de los agentes resta importancia a renuncias que tendrán que hacer en favor de permanecer donde están

Agentes de la Policía Local de Toledo / Cadena SER

Toledo

La localización actual del cuartel de Policía Local en Toledo es la mejor para los agentes y para el público que tiene que acudir a las oficinas. El jefe de los agentes, José Luis Martín Mora, ha defendido en 'Hoy por Hoy Toledo' que las nuevas necesidades de la policía pueden contemplarse sin cambiar de sitio y si finalmente se puede construir un edificio anejo junto a la Avenida de la Reconquista.

Los servicios de Urbanismo son los que tienen que determinarlo, aunque a nadie se le escapan esos condicionantes que apunta Martín Mora y que pasan por la aparición de hallazgos arqueológicos, dada la proximidad al Circo Romano.

El otro emplazamiento, por el momento descartado, es el edificio a medio construir situado en la calle Dinamarca, que estaba destinado a casa de la Juventud y al que gobiernos sucesivos no han sido capaces de dar una salida.

Martín Mora ha restado importancia a renuncias que tendrán que hacer los agentes en favor de permanecer donde están. Afirma que la galería de tiro de la Escuela de Protección Ciudadana es suficiente para las prácticas que se realizan una o dos veces al año.

Escucha la entrevista al completo aquí:

José Luis Martín Mora, jefe de la Policía Local Toledo: "La ubicación actual de la comisaría es la mejor"

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000384540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00