Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Ni Mazón es Ayuso, menos mal, ni la Comunitat Valenciana es Madrid

Ni Mazón es Ayuso, menos mal, ni la Comunitat Valenciana es Madrid.

Hacer una lectura autonómica de los resultados que se han producido en la comunidad madrileña tiene poco sentido, aunque se entienden las interpretaciones que hacen desde las filas populares.

Lo que está claro es que en nuestra autonomía, con Mazón como futuro líder, el mensaje se va a "ayusizar". Se trata de sembrar dudas entre los ciudadanos de la Comunitat Valenciana: con el PP en la Generalitat se hubieran gestionado mejor las cosas y habría "un justo equilibrio" entre economía y salud.

Barcala, mucho menos fino, afirma directamente que hay que "aplicar las políticas de Ayuso" en la Comunitat Valenciana. ¿Cómo cuáles? ¿Las sanitarias? Conviene recordar como en Madrid se decidió que ningún anciano ingresado en una residencia que estuviera infectado fuera trasladado a un hospital. Por no hablar de la cifra de muertos o de la inversión en sanidad por habitante.

El PP en Madrid ha tenido la habilidad de llevar la campaña electoral al terreno de las emociones -que son muy sufridas- para tapar las carencias de la gestión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?