Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

Moyita: "Jugar en la 'PRO' no es un ascenso. Un ascenso es subir a Segunda División"

Tano Bonnín, Appín y Pedro Sánchez, bajas para Badalona. Moisés García, duda

Sergio Dueñas 'Moyita' señala el escudo del Hércules CF

Sergio Dueñas 'Moyita' señala el escudo del Hércules CF / Hércules CF

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Repasamos lo más interesante de las declaraciones de Manolo Díaz y Oriol Alsina, entrenadores de Hércules y Llagostera respectivamente, tras el partido disputado ayer en el Rico Pérez y con victoria (2-0) de los herculanos.

Mientras que Sergio Dueñas 'Moyita', jugador del Hércules, comentó en la sala de prensa del Rico Pérez que para él lograr la clasificación a la Segunda B-Pro, nueva categoría del fútbol español, no sería un ascenso de categoría, tal y como sí han comentado algunos de sus compañeros de vestuario.

"No sería algo histórico. Es una nueva categoría que se ha hecho, pero el objetivo era estar en la fase final. Un ascenso es que el club suba a Segunda", dijo el jugador, quien sí reconoció que el pase a la nueva categoría es importante para la entidad y los jugadores.

Moyita admitió que el vestuario del Hércules ha vivido momentos muy complicados durante la temporada, sobre todo tras el final de la primera fase, y que ahora, que está en buena racha tras sumar tres victorias consecutivas, "no se puede relajar".

Otro de los protagonistas del partido ante Llagostera fue Abde. El marroquí es del agrado de muchos directores deportivos de equipos de superior categoría y hasta incluso el Hércules podría recibir una oferta para su traspaso al final de la presente temporada.

Charlamos con Ramón Durán, Radio Badalona, sobre el partido que se disputará el sábado en el Municipal, cómo llega el equipo dirigido por González a este encuentro y las posibilidades de clasificación de ambos conjuntos.

Polideportivo

El HLA Alicante obtuvo la pasada jornada, a pesar de la derrota, su clasificación matemática para jugar el playoff de ascenso a la Liga Endesa. Hoy, el técnico lucentino habló de cómo llega su equipo a esta recta final de la temporada y espera que “pueda recuperar a todos los efectivos para el playoff. Si lo conseguimos, vamos a competir cara a cara a cualquiera”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?