Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

La Policía Nacional ha detenido a una pareja que se encontraba de paso en Elche para traficar con drogas

A uno de ellos le constaban tres requisitorias judiciales de diferentes localidades, solicitando dos de ellas su ingreso en prisión

Dos de los agentes que colaboraron en la detención de la pareja

Dos de los agentes que colaboraron en la detención de la pareja / Policia Nacional

La Policía Nacional de Elche ha detenido a un hombre y una mujer de 28 y 20 años respectivamente por un delito contra la salud pública. La pareja se encontraba de paso en Elche para traficar con drogas. Además, al varón le figuraban tres requisitorias judiciales de diferentes localidades.

Cuando los agentes llegaron al hotel donde se encontraban alojados solicitaron a los ocupantes de la habitación que les abrieran la puerta, pero antes de hacerlo aprovecharon para tirar por la ventana lo que al parecer era sustancia estupefaciente, sin percatarse que estaba siendo observado por uno de los agentes que cubría las vías de salida en caso de huida.

Se intervinieron 34 bolsitas de sustancia estupefaciente, una báscula de precisión, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil y más de setecientos euros en moneda fraccionada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia que decretó prisión preventiva para ambos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?